CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró este domingo que personalmente no ha hecho ni ha hablado de pacto o acuerdo electoral con ninguna fuerza política con miras a las elecciones de 2016.Quique Antun habla en un encuentro con los jovenes del Partido Reformista.Hoy/Fuente Externa 21/6/15

para mejorar servicios Omsa amplía flotilla en  Ciudad Juan Bosch

La Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (Omsa) dispuso ayer un incremento de la flotilla de autobuses que prestan servicio en el corredor Ciudad Juan Bosch, debido a la demanda surgida por la cantidad de personas que están adquiriendo propiedades a bajo costo y mudándose en este proyecto construido por el Gobierno para ciudadanos de escasos recursos económicos.
El director, Héctor Mojica instruyó para que en vez de las diez unidades que prestan servicio en este proyecto, a partir de la fecha sean 18 las unidades que conformen este corredor puesto en funcionamiento en el año 2016 y reforzado durante la presente administración.
En los próximos días se reunirá con juntas de vecinos de la zona para que recomienden choferes para manejar los autobuses de esa entidad.

tras propuesta de la JCE
Partidos deben financiar primarias electorales

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero afirmó que los partidos políticos son los que tienen que financiar las primarias electorales, no a través de modificaciones de la ley de presupuesto. Resaltó que es la ley de los partidos la que establece que estas primarias se financia con la asignación que se le da a los partidos.
Expresó que el estado solo cuenta con el dinero que está asignado en el presupuesto. Guerrero se refirió en estos términos sobre la propuesta de la Junta Central Electoral (JCE).

Sequía
PRSC llama auxiliar a ganaderos
y productores

El Partido Reformista Social Cristiano llamó al Gobierno a dar apoyo urgente a ganaderos y productores agrícolas del Noroeste quebrados por la fuerte sequía.
El presidente de la entidad, Federico Antún Batlle (Quique), dijo que cientos de reses y otros animales han muerto en los últimos meses por la falta de agua y de alimentos en la zona, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde.

Obra
Procuraduría inicia construcción de cárcel San Juan

La Procuraduría General inició ayer en Pedro Corto, San Juan de la Maguana, la construcción del nuevo centro de corrección, con una inversión de RD$919,650,028, y capacidad para 994 reos.
El procurador Jean Alain Rodríguez calificó de antihumanas las condiciones de la cárcel que funciona en la fortaleza general José María Cabral, con capacidad para 140 internos pero con 846.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas