Dictan un año de prisión preventiva a tres de los implicados en asesinato de 4 personas en Guerra

Dictan un año de prisión preventiva a tres de los implicados en asesinato de 4 personas en Guerra

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva a tres personas implicadas en el cuádruple  asesinato en el municipio de Guerra.

Los  imputados son Yoni Oscar Charles, “Yoni La Pluma”, Jhony Alexander Castro Matos, “Tutuma”, y Yusy Miguel de la Cruz “El Peluquero”, quienes  deberán guardar prisión en la cárcel de La Victoria.

Las víctimas del hecho ocurrido el 29 de diciembre del año pasado fueron Pablo Celedonio, de 42 años; Roberto Confesor Híchez Zapata, de 44; Librada Zapata y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.

En el hecho resultaron heridas Yajaira Del Carmen Castro, de 40 años, y una menor de edad.

Los primeros informes indican que las víctimas viajaban a bordo de la yipeta marca Mazda, color negro, placa G-385555, que fue interceptada por varios sujetos en la calle Carlos Manuel Pumarol, de Guerra, y la emprendieron a tiros contra el vehículo.

Una patrulla de policías y militares que se dirigía desde Guerra a San Luis, encontró a la señora Yajaira Castro y a la menor al lado del vehículo pidiendo auxilio, encontrando en el interior de la yipeta los dos hombres y las dos mujeres asesinados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas