Conozca los subsecretarios de comunicaciones designados por el PRM

Conozca los subsecretarios de comunicaciones designados por el PRM

Designan a Hostos Rizik subsecretario nacional de comunicaciones del PRM

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó a siete subsecretario nacional de Comunicaciones, siento éstos Daniel García Archivald, Luis José Chávez, Pireo Soliman, Lucildo Gómez, Leandro Jimenez , Hostos Rizik Lugo.

Hostos, quien resultó ser el más joven electo en la pasada convención interna celebrada en el mes de marzo, en la actualidad se convierte, en el de menor edad en ostentar un cargo en el gabinete del PRM.

El también primer vicepresidente del comité municipal de Nagua, agradeció al ex presidente Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, la confianza depositada en él y a la vez se comprometió a trabajar por los mejores intereses del país y del partido.

“Agradezco la confianza depositada en el día de hoy por Carolina Mejía, José Paliza, Hipólito Mejía y la dirección ejecutiva del PRM por designarme sub secretario nacional de comunicaciones, un gran compromiso con mi país y con mi partido”, tuiteó al ser designado.

Además, manifestó que desde la Secretaría de Comunicaciones, impulsará acciones positivas en favor de la organización política, y se hará una oposición firme, frontal y transparente para llevar al PRM a lograr la victoria en el 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas