FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA

Toño, Sergio, Vakeró en el Carnaval Vegano

Hoy el calentamiento del carnaval  más bello de América se presenta en el Parque Las Flores a partir de   las 3:00 de la tarde a Vakeró, El Sujeto y Crazy Design. El DJ invitado será Louis Crisóstomo. En la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de mañana domingo en la avenida Pedro A. Rivera, el toque musical lo estarán poniendo  Toño Rosario, Don Miguelo, Sergio Vargas y Kisspy. Como invitados especiales, los organizadores anunciaron a DJ Mariposa y DJ Scuff. El Carnaval Vegano es producido cada año por el Grupo Medrano.

Carnaval de Santiago   en el área del Monumento

Los intérpretes urbanos Secreto “El Famoso Biberón” y El  Nene La Amenazzy serán los atractivos artísticos que actuarán hoy en la tarima musical ubicada en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración   como parte de las actividades del Carnaval de Santiago 2019.  Para mañana, domingo,  se realizará la segunda jornada carnavalesca a partir de las 3:00  de la tarde con nuevas rutas para el disfrute del público.

Carnaval de Bonao con   Don Miguelo en  Parque Duarte

Al final del tradicional desfile de los macaraos de Bonao con más de 150 grupos y comparsas que representan a gran variedad de personajes, subirán al escenario  del Parque Duarte los exponentes urbanos Don Miguelo y Mirka “La Más Dura” para deleitar al público de la Villa de las Hortensias. Como cada año, los desfiles de los domingos de febrero inician a las 2:00 de la tarde en toda la avenida Duarte

“Aladino y el genio de la lámpara” en el Teatro Nacional

Producciones FA, que preside la bailarina y empresaria Alina Abreu,  continúa presentando hoy y mañana su primer musical “Aladino y el genio de la lámpara” en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. El musical tiene como protagonista al cantante, actor y bailarín José Julio Sánchez, conocido como J.J en el personaje de “Aladino”,  los humoristas Irving Alberti en el “genio” y Kenny Grullón de “el sultán”. La función de hoy está pautada para  las 8:30 de la noche y para mañana hay una doble función, una a las 4:00 de la tarde  y la segunda a las 7:00 de la noche. Boletas a la venta en Uepa Tickets.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas