Bambalinas: Sergio Vargas celebra el amor con el concierto “Bohemio y bailable”

Bambalinas:  Sergio Vargas  celebra el amor con  el concierto “Bohemio y bailable”

Los amantes de la música de Sergio Vargas tendrán un gran banquete musical. El cantante celebrará junto a su público el Día del Amor y a la Amistad en un concierto especial en donde cantará todos sus éxitos a ritmo de bolero y merengue en “Bohemio y bailable”. La cita es el jueves 14 de febrero a las 9:00 de la noche en Lucía 203 de la Ciudad Colonial, en donde el público no solo disfrutará de una velada romántica con los boleros del intérprete, sino también podrán bailar con sus merengues más populares.
Y es que “El negrito de Villa”, uno de los preferidos por el público, es dueño de un gran repertorio y por eso se ha mantenido como uno de los cantantes dominicanos que más tocan en el país.
“Apostar a Sergio Vargas es apostarle al éxito. Al público le encanta porque es uno de los artistas dominicanos más versátiles, y por eso hemos querido hacer ese concierto romántico bailable”, dijo Rancés Peralta.

 Crazy Desing  llega a  acuerdo con empresario

Después de la tormenta llega la calma para el intérprete urbano CrazyDesign y el empresario artístico Gelson Rafael García quienes llegaron a un acuerdo amigable en el que dieron por concluida las relaciones comerciales que los llevo hasta los tribunales. El artista ha quedado libre.

 Romeo Santos  despide su gira “Golden” en Puerto Rico

El bachatero de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos, ofreció el viernes en Puerto Rico el primero de sus dos conciertos de cierre de su gira “Golden”, en el que estuvo acompañado por Daddy Yankee y Ozuna y en el que no faltó una petición de matrimonio, en medio de los 36 temas que cantó. Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas