Precandidato a senador Iván Lorenzo presenta propuesta a cientos de jóvenes de Elías Piña

Precandidato a senador Iván Lorenzo presenta propuesta  a cientos de jóvenes de Elías Piña

Precandidato Iván Lorenzo, durante el encuentro con jóvenes.

El precandiato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías Piña, licenciado Iván Lorenzo, realizó un encuentro con la participación de cientos de jóvenes simpatizantes de su candidatura, así como notables personalidades de esa comunidad.

En un ambiente marcado por la alegría y el entusiasmo realizado en la cancha municipal del municipio Comendador, Lorenzo expuso los principales lineamientos de su proyecto como senador de la República.

Citó que desde la Cámara Alta promoverá iniciativas legislativa orientadas a la promoción y desarrollo del turismo de montaña, apoyo al deporte, organización del comercio binacional y otras en beneficio de la provincia.

En ese sentido, invitó a la juventud y a todas las personas que creen en su proyecto a continuar con los esfuerzos en la promoción de sus aspiraciones, tras indicar que “el cambio es ahora”.

Garantizó un manejo adecuado y transparente de los recursos destinados a la oficina senatorial, a los fines de que cada sector cultural, deportivo, social y otros puedan tener de manera segura su partida correspondiente para el desarrollo de sus actividades y de la comunidad a la que pertenece.

Insistió en que la honestidad, decencia y transparencia son las principales columnas que sostendrán su gestión senatorial, tras señalar que los hombres, mujeres y jóvenes serios de la provincia deben tener presente que el hurto no puede ser la regla.

Entre las personalidades presentes en el encuentro estuvieron Francisca Cabrera, Fello Pérez, Danilo Rodríguez, Milobal Sànchez, Carlos Manuel Piña (Chico Piña), Leoncio Garcֵía, Napoleón Castillo, Lidia Tapia (Chichí) entre otras. Juan Ramírez y Ángel (Pupa) Martínez se desempeñaron como maestros de ceremonia.

Publicaciones Relacionadas