Díaz y Mejía resaltan documental Juegos Barranquilla

Díaz y Mejía resaltan documental Juegos Barranquilla

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz , manifestó que el documental Barranquilla RD 107 es una excelente plataforma para dar a conocer los éxitos deportivos alcanzados por el país en los Juegos de Barranquilla”.
“Este documento debe servir de motivación para las presentes y futuras generaciones”, expresó Díaz en el discurso central del acto de presentación que tuvo lugar en los salones del Salón de la Fama del Deporte Dominicano ante cientos de atletas, dirigentes deportivos y personalidades invitadas.

Barranquilla RD 107 es un testimonio basado en la actuación del país en los XXlll Juegos Centroamericanos y del Caribe efectuados del 19 de julio al 3 de agosto del año pasado en Barranquilla, Colombia.

En el acto también hizo uso de la palabra el productor Héctor J. Cruz, que hizo hincapié en que hay que preservar estos hechos. “Hay que registrar todos los acontecimientos (deportivos) para que permanezcan en el tiempo”.

Por su parte, Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano dijo “hay que dejar constancia de los hechos para que permanezcan en el tiempo” y ratificó la historia “debe ser documentada” para que no desaparezca con el paso de los años. El documental fue resaltado por el doctor José Joaquín Puello, doctor Dinisio Guzmán, doctor Henry Mejía, inmortal del Deporte Rolando Sebelén, Cristóbal Marte, ingniero Atilio de Frías, doctor Carlos Lamarche, doctor Luis Ramón Cordero, Rolando Miranda, Joselyn Rodríguez Conde entre otros. En la actividad habló Edwin Rodríguez, quien fue el Jefe de Misión. Agradeció el esfuerzo de los deportistas dominicanos. “Hoy nos sentimos orgullosos de todos ustedes (los atletas)”, dijo. También se dirigió la voleibolista Priscila Rivera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas