Oscar D´ León resalta la salsa local

Oscar D´ León resalta la salsa local

Los avances en la industria de la salsa local han sido notables, no solo en el país, sino también a nivel internacional, a tal punto que el cantante venezolano Oscar D’ León resaltó que el género ya ha adquirido identidad propia.
“La salsa que se está haciendo en la República Dominicana ya tiene nombre y apellido, debido a que las personas se refieren a ella como ‘la salsa de Dominicana’ y eso es muy importante, porque se identifica cada país”, comentó el artista durante un encuentro con la prensa celebrado la tarde del miércoles.
A sus 75 años de edad y 47 de trayectoria musical, D’ León dijo cada día disfruta lo que hace y que desea tener larga vida para continuar cantando.
“Amo tanto lo que hago que cada día me lo disfruto al máximo, por eso quiero tener más vida. Hago ejercicios, como comida saludable… Yo creo que la fuente de la energía y de la juventud están en la sonrisa, en el buen humor, y esto ha prevalecido en Óscar D’ León”, expresó.
Concierto. “El Sonero del Mundo” se estará presentando esta noche en Hard Rock Live tras dos años de ausencia de los escenarios dominicanos y prometió que estará cantando lo mejor de su amplio repertorio, en el que incluirá canciones como “Llorarás”, “Esa mujer”, “Ven morena”, “El manicero”, “Sonero” y “Yo quisiera”, entre otras.
D’ León regresa al país de la mano de la empresa artística Sarcos-Ledezma que dirigen los profesionales, Daniel Sarcos y Javier Ledezma, la cual hace su lanzamiento con este concierto pautado a efectuarse a partir de las 9:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas