Fiebre deportiva

Fiebre deportiva

Junior Matrillé

Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General
Sobre Juan Mercado
Mercado ha trabajado con los Gigantes del Cibao por más de 15 años, iniciando bajo la presidencia del Sr. Laurentino Genao, desenvolviéndose en diferentes posiciones desde director de comunicaciones hasta Gerente de operaciones en la temporada pasada.
En los diferentes sorteos de novatos ha sido uno de los más influyentes ejecutivos de operaciones logrando conseguir importantes jugadores.

Las palabras de Samir Rizek
“Nos sentimos satisfechos de poder ofrecer la Gerencia General a un veterano que tiene más de 15 años en la organización y que ha sido pieza importante en las decisiones de operaciones y los diferentes sorteos de novatos de la liga”, expresó el ejecutivo.

Otras designaciones
Alfredo Acebal Rizek es el nuevo Vicepresidente, Félix Peguero trabajará como Gerente de operaciones internacional, mientras que José Serra tendrá el mismo puesto pero en República Dominicana.
Para asistir a Peguero el equipo nombró a Máximo M. Gómez.

Agradecimiento a René
El principal ejecutivo de los Gigantes del Cibao también aprovechó para agradecer el trabajo de René Francisco durante la temporada pasada y recordó el campeonato de la temporada 2014-15 bajo su mando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas