En imágenes: Leonel se ríe, comparte y abraza a seguidores en Montecristi

En imágenes: Leonel se ríe, comparte y abraza a seguidores en Montecristi

Como en los viejos tiempos, el ex presidente Leonel Fernández conversa con jóvenes, abraza a un anciano y se detiene a compartir con una dama en medio de decenas de personas que le siguen, durante los recorridos que realiza por varias provincias del país, en el marco del trabajo como precandidato presidencia.

Fernández inició desde la mañana de hoy un recorrido que arrancó en Montecristi, donde se reunió con sectores productivos de la provincia para escuchar sus propuestas, según informaciones de equipo difundida a través de las redes sociales.

Este fin de semana el dirigente político tiene previsto visitar varias provincias de la línea noroeste, para «aprender y escuchar» a la gente.

El ex presidente Fernández, aseguró en días pasado que no habrá marcha atrás en su lucha por la vuelta al poder el próximo 2020, sin importar la circunstancia. “No hay marcha atrás, no importa la circunstancia, siempre e’ pa’ lante que vamos”, respondió al ser cuestionado sobre una eventual reelección del presidente Danilo Medina.

Leonel 2

Leonel 3

Leonel 4

Leonel 5

Leonel 6

Leonel 7

Leonel en Montecristi

Leonel 8

 

Publicaciones Relacionadas