Incendio empresa plásticos Flexopack ya fue sofocado

Incendio empresa  plásticos Flexopack ya  fue sofocado

El incendio que afectó a la empresa de plásticos Flexopack, ubicada en la Zona Industrial de Haina, en San Cristóbal, fue sofocado por las autoridades de emergencia alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer.
El fuego, que inició a las 5:00 de la madrugada y durante toda la mañana producía una humareda, no dejó heridos, ya que el personal de seguridad que laboraba en ese momento y los empleados de empresas aledañas fueron evacuados.
Para combatir las llamas fueron necesarios 18 camiones de bomberos de San Cristóbal y el Gran Santo Domingo, y 2 helicópteros de las Fuerzas Armadas equipados con espuma contra incendios.
También se necesitaron camiones abastecedores de agua de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y del Instituto Nacional de Agua Potable (Inapa).
Cuidado. Al momento de llegar las unidades antiincendios, una de sus prioridades fue evitar que las llamas alcanzaran una estación de gasolina que se encuentra próxima a la empresa de plásticos.
El presidente de Flexopack, Ruddy Abreu, estimó que las pérdidas han sido millonarias y que, probablemente, el fuego se produjo por un cortocircuito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas