CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Durante rendición cuentas
Camacho espera Medina se refiera a la reelección

El Congreso Nacional ultima detalles para recibir al presidente Danilo Medina este 27 de febrero, en la tercera rendición de cuentas de su segundo mandato, y el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, pondera las ejecutorias del gobernante y espera que hable de si va a optar por la reelección presidencial.
Asegura que se referirá a las visitas sorpresa y a otros temas de trascendencia.
Camacho declaró, en otro sentido, que desde el 16 de agosto 2018 hasta el 12 de febrero de este año, en su gestión se han aprobado 361 iniciativas legislativas de las que 62 son leyes, 298 son resoluciones, y un convenio de préstamo internacional. “De las iniciativas legislativas aprobadas por la Cámara de Diputados, 11 ya fueron promulgadas por el Poder Ejecutivo, entre ellas la Ley de Régimen Electoral y la de Comercio Ilícito”.

Acto
Cristo Rey recibe su fiscalía remozada
y equipada

El sector capitalino Cristo Rey recibió ayer remozada su Fiscalía Comunitaria, según la Procuraduría General está equipada para fortalecer la prevención y persecución de los delitos.
El procurador, Jean Rodríguez, al entregar las instalaciones afirmó que trabajan para que la ciudadanía pueda recibir los servicios del Ministerio Público con los más altos índices de calidad posibles en todas sus dependencias
La entidad funciona en la avenida Ortega y Gasset casi esquina San Juan de la Maguana.

Para seguir en el poder
Bochistas piden a Danilo y Leonel preservar unidad

La Fuerza Bochista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó ayer un ‘encuentro fraternal’ por la unidad de esa organización política, en la que pidió a sus principales líderes  Danilo Medina y Leonel Fernández dejar atrás las diferencias y luchar en aras de la unificación interna. Su coordinador, Luis de León, asegura es lo único  que garantiza seguir en poder más allá de 2020.

Proselitismo
Abinader va hoy a NY a promover su candidatura

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader inicia hoy un recorrido por Nueva York, en el que, según una nota, honrará al padre de la Patria Juan Pablo Duarte, dictará conferencias y tendrá contactos con la dirigencia de su partido y de su corriente y con sectores de la diáspora.
Será recibido esta tarde en el aeropuerto John F. Kennedy por una comitiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas