Lluvias ligeras siguen hoy en norte

Lluvias ligeras siguen  hoy en  norte

Las lluvias que empezaron ayer continuarán esta mañana hacia provincias del litoral costero de la bahía de Samaná, esto es el nordeste, y en la tarde abarcarán la cordillera Central y puntos del noroeste.
Mañana serán más débiles a tempranas horas, con nubes dispersas y escasas precipitaciones, sin embargo, habrá un ligero cambio en la tarde, cuando aumentarán sobre las demarcaciones cercanas a la cordillera Central y el noreste.
No obstante, el informe de la Oficina Nacional de Meteorología arroja que esos chubascos no paliarán la sequía en el sur, el suroeste y el noroeste, donde han muerto animales y cosechas.
De las temperaturas, el organismo dijo que anoche y esta madrugada estuvieron bajas, en especial hacia montañas y zonas aledañas y calurosas durante el día.
Ayer, desde el mediodía hasta la noche hubo chubascos en el Gran Santo Domingo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez. En las demás el cielo con nubosidad dispersa y escasas lluvias.
Sigue la recomendación de navegar con precaución cerca de la costa, por olas anormales, a las frágiles embarcaciones, en la costa Caribeña desde Cabo Beata hasta Punta San Luis y en la Atlántica desde Cabo San Rafael hasta Punta Gorda.

Publicaciones Relacionadas