En Los Tres Brazos exigen titulación propiedades

En Los Tres Brazos exigen titulación   propiedades

El comité de Lucha por la defensa de los tres Brazos reclaman frente la puerta del Conde , proceso de titulación de los Tres Brazos, encabezado por el Sr. Milciades Geraldo Hoy/ Arlenis Castillo/27/02/19.

El Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos reclamó ayer del Gobierno la titulación de 14 mil familias en ese barrio con la instalación de una oficina en el lugar para el levantamiento de las informaciones.
Durante una caminata por los alrededores del Altar de la Patria, se manifestaron en contra de la impunidad que se pretende con los responsables del fraude que se cometió contra ese barrio y que afecta a 70 mil personas.
Milcíades Gerardo, vocero de la entidad, advirtió que no se cansarán hasta tanto cada una de las familias de Los Tres Brazos tengan su título de propiedad en su poder.
Insta al presidente Danilo Medina para que disponga la instalación de una oficina en Los Tres Brazos para el levantamiento de informaciones para que inmediatamente se produzca un fallo en la justicia se inicie el proceso de titulación que espera la población de esa barriada.
Deplora que el proceso de levantamiento de información esté paralizado, mientras los tribunales varían las medidas de coerción de prisión preventivas a algunos a presentación periódica o prisión domiciliaria.
“Nosotros decimos que esto es un hecho para adormecer la comunidad, a la opinión pública nacional y que se deshaga el caso en los tribunales”, alerta el dirigente comunitario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas