PN apresa a la esposa del holandés muerto en Puerto Plata

PN apresa a la esposa del holandés muerto en Puerto Plata

Agentes policiales detuvieron a la esposa del ciudadano holandés que fue encontrado muerto el pasado martes en Puerto Plata. También fueron capturados dos hombres más.
Según informó de la Policía Nacional, Jennifer Joaquín de Van Tinteren fue apresada en Santiago de los Caballeros, mientras que Marcos Gómez Cruz y Juan Alejandro Tavárez fueron detenidos en el municipio Los Alcarrizos, de Santo Domingo, por la muerte a tiros de Roy Van Tinteren.
De acuerdo al relato de Gómez Cruz, este mantenía una relación amorosa con Jennifer de Van Tinteren desde hace dos meses y ella, durante una reunión en un hotel de Puerto Plata, se propuso quitarle la vida a su esposo.
De su lado, Tavárez reveló que en el hecho participaron dos personas más: Rafael Guzmán, alias Jordan, y Argenis Rojas, alias Chancletica, quienes actualmente están prófugos.
Muerte de teniente. La Policía detuvo a cinco personas a quienes les imputa ultimar a un segundo teniente de esa institución para robarle su arma de reglamento, hecho ocurrido el pasado miércoles en la carretera Villa Mella-Yamasá. Winder Díaz, Juan Carlos Rivera, John Michael Ventura Plasencia, Bryan Michael Castillo Pérez y Jeffrey de los Santos deberán responder ante la justicia por la muerte del teniente Edward Severino Lawrencio.
Pastillas de éxtasis. La Policía Nacional, además, comunicó la detención de la pareja Edmundo Barinas González e Hilda Cristina Abreu López, a quienes se les incautaron 101,398 pastillas de éxtasis, con un peso aproximado de 32,876 gramos.
Matan a buscado
Andrés de los Santos, quien tenía cuatro órdenes de arresto, fue abatido en un supuesto enfrentamiento con dos agentes policiales en Villa Mella.
Según un parte de la Policía, De los Santos murió tras recibir varios disparos de los agentes que se disponían a arrestarlo, luego de que fuera avistado en unos solares del referido sector de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas