A prisión presuntos atracadores Las Praderas

A prisión   presuntos atracadores  Las Praderas

Presuntos atracadores de Las Praderas. Fuente externa 03/03/2019

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictaminó seis meses de prisión preventiva a ser cumplidos en la cárcel del kilómetro 15, en Azua, contra Leonel Francés Guzmán y Waldy David González de Jesús, acusados de atracar a 11 personas en el parque de Las Praderas el pasado miércoles, día de la Independencia Nacional.
A Francés Guzmán y González de Jesús se les imputa haber despojado a las víctimas de dinero, celulares, anillos, relojes, documentos personales, entre otras pertenencias.
A la salida de la sala de audiencias del tribunal, situada en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ni los encartados ni los querellantes ofrecieron declaraciones.
Según la acusación de la Fiscalía, el pasado miércoles ambos imputados, junto a otra persona que actualmente está prófugo, acudieron al referido parque para atracar a punta de pistola a todos los presentes, incluyendo varios niños.
Las víctimas son Margarita Roa Sánchez, Jonathan Bobea Roberts, Edmundo Messina, Raúl Cuevas Tejada, Diana Polanco Báez, Paola Espinosa Castro, Ricardo Corporán Peguero, Gerda Soro Sención, Joao Viñas Asenjo, José Sánchez Hernández y Zacarías Garib Pimentel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas