ALGO DE TODO

ALGO DE TODO

Para que el esmalte de uñas dure más, antes de pintarlas, sumerge tus dedos por 5 minutos en un envase con vinagre de manzana y déjalos secar naturalmente. De esta manera el esmalte quedará adherido a las uñas y durará mucho más tiempo. También puede aplicar con algodón el jugo de un limón y limpiar la superficie de todas las uñas y dejar que sequen y luego pasar un algodón limpio. Las uñas quedarán brillosas y se les quitarán las marcas amarillentas. Nunca apliques limón sobre las manos ya que puede mancharle la piel.

El agua que compone una ola no avanza con ella a través del mar. Si lo hiciera, la navegación sería prácticamente imposible. Cada partícula de agua vuelve a su posición original

El papel tisú debe su nombre a su empleo original pues fue inventado para ponerlo entre los pliegues de telas extremadamente finas tejidas con oro, o “tisú de oro”.

El aparato reproductor de las gatas es semejante al de las mujeres, con la excepción que las gatas sólo tienen ovulación mientras copula. Cuando los gatos retiran su miembro, la hembra da alaridos de dolor porque el pene tiene unas púas que sólo siente la gata cuando el miembro se retira de la vagina.

Desde pequeña oía diversas expresiones que mencionaban las musarañas. Las musarañas son diminutos mamíferos muy parecidos a los ratones pero que no pertenecen a la familia de los roedores. Las musarañas no tienen una actividad útil e importante, por lo que su presencia en el campo se considera intranscendente. Suelen aparecer en entornos agrícolas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas