CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

La familia de Bienvenido Rosario pide ayuda para localizarlo. El señor de 76 años salió la mañana del domingo de su casa en San Isidro, Santo Domingo Este, hacia los Jardines del Norte, en la capital. Viajaba en un autobús de la ruta 20. Hoy/Fuente Externa 6/3/19

riesgos laborales idss
Matos pondera labor en 15 años que tiene la ARL

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), doctor Elisaben Matos, ponderó los logros de la entidad durante sus 15 años de existencia.
Asimismo, el funcionario presentó el Sistema Integrado de Gestión de Servicios (SIGES), “el cual es un sistema de interporalidad entre los diferentes grupos de interés y la ARL.
Se busca agilizar las autorizaciones médicas con los prestadores de servicios de salud y para que los afiliados formen parte del proceso desde su estado inicial, para gestionar y consultar servicios de forma automática. Entre los beneficios que tiene este sistema para los afiliados, prestadoras y otros grupos de interés se puede citar que el afiliado podrá visualizar en todo momento el proceso de su autorización, tendrá la posibilidad de evaluar las atenciones de la Prestadora de Servicios de Salud.

Extraviado
Bienvenido Rosario desaparecido desde el domingo

Shadia Medina. Bienvenido Rosario, de 76 años, desapareció el domingo a las 7: 00 de la mañana. Salió de San Isidro, en Santo Domingo Este, a Los Jardines del Norte, Distrito Nacional en una guagua de la ruta 20.
Su familia informó que vestía pantalón de camuflaje, camiseta azul, tenis negros con blanco y gorra blanca.
Si conoce su paradero, favor llamar al 829-420-1016 o 809-257-8630.
Bienvenido tiene dificultades al caminar por problemas articularios y una hernia en el estómago.

Prisión
Cinco condenados por tráfico de 1,026 paquetes cocaína

Sentencias de entre cinco y 15 años recibieron ayer un grupo de personas acusadas de traficar con 1,026 paquetes de cocaína.
El Tribunal Colegiado de Barahona condenó a la pena mayor a Martín Beltré Medina y a Jorge Eliécer Sanjuan, quienes poseen nacionalidades colombiana y venezolana y a la menor al exregidor de Baoruco Bolívar Matos Féliz, a Neyci Suero y a Rosario Samboy.

Punta Cana
Holandés habría traído más de 25 mil pastillas éxtasis

Un holandés fue detenido ayer porque según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) trajo más de 25 mil pastillas que presume de éxtasis, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Indicó en un informe que el hombre de 30 años vino de Bruselas, Bélgica y tras una revisión a su equipaje ocuparon cinco paquetes con las pastillas, en una maleta de doble fondo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas