Hipólito Mejía y Luis Abinader exaltan figura de Peña Gómez

Hipólito Mejía y Luis Abinader exaltan figura de  Peña Gómez

José Francisco Peña Gómez

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía y Luis Abinader, exaltaron ayer por separado la figura del extinto líder político José Francisco Peña Gómez, por su amor y entrega a la Patria en ocasión del 82 aniversario de su nacimiento.
“Hoy, al recordar reverentemente el natalicio del doctor José Francisco, reitero mi admiración a su trayectoria de vida, mi apego a sus ideales democráticos, y mi incansable lucha por hacer realidad sus sueños. “¡Honor a la vida nuestro querido Doctor José Francisco Peña Gómez!”, expresó Hipólito Mejía.
Dijo que al rendirle tributo “a ese ser humano excepcional, reitero mi gratitud a sus sabias enseñanzas, mi valoración de su gran legado y mi firme compromiso de continuar trabajando para hacer de la República Dominicana una nación justa, próspera, equitativa y soberana, como lo soñara”.
Contó que a su lado tuvo el privilegio de recorrer el territorio nacional y numerosos países de diferentes continentes y que en cada uno de esos viajes fue testigo del enorme talento, carisma y conocimiento de ese gran hombre de bien.
“Digo con satisfacción que, a lo largo de muchos años, fui testigo de su genuino espíritu nacionalista, de su amor al país, de su vocación de servicio y de su sincero compromiso social, en especial con los más necesitados.
Luis Abinader. En tanto que el aspirante presidencial por el PRM, Luis Abinader exhortó a honrar la memoria del extinto líder José Francisco Peña Gómez, “luchando con decisión y entusiasmo por un cambio que permita instaurar el país incluyente y equitativo por el que él tanto luchó”.

El dirigente perremedeísta colgó ayer un mensaje en su cuenta de Twitter en ocasión del natalicio de Peña Gómez, quien falleció el 10 de mayo de 1998.
Ayer dirigentes del PRM y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización en la que militó desde que se instauró en República Dominicana en julio del año 1961, hasta el día de su muerte, celebraron el natalicio con diversas actividades en su lucha por la institucionalidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas