Policía Nacional humilla a presidente del Club Payero

Policía Nacional   humilla a presidente  del Club Payero

Entrevista al Pastor Evangélico Genio Miguel Payero sobre agresión que sufrió por parte de Militares . Hoy/ Arlenis Castillo/07/03/19.

El presidente del Club Deportivo y Cultural Payero, en Cristo Rey y ministro de una congregación evangélica, denunció que fue vejado, maltratado y encerrado en una celda donde había marihuana por una patrulla de la Policía Nacional, cuando salió de un culto que dirigía a defender a uno de sus discípulos frente a la sede la institución que dirige en la avenida Nicolás de Ovando.
Genio Miguel Payero, ministro del Grupo Bíblico Conociendo a Dios, narró a este diario que el sábado en la noche cuatro agentes encapuchados lo montaron en un vehículo, lo llevaron al destacamento de La 40, donde fue encerrado junto a 18 delincuentes comunes donde apenas podían moverse y donde se consume drogas que no sabe cómo llega al lugar.
Informó que los agentes tomaron la acción solo porque salió a defender a uno de sus discípulos en el club de los maltratos de que era objeto por los mismos agentes.

Señaló que un mayor de apellido Medina, quien andaba con los agentes encapuchados, también trató de golpear a su esposa cuando esta pidió que lo dejaran y que le entregara el teléfono celular.
Expresó que estando en el destacamento de Arroyo Hondo pidió que lo llevaran al baño, pero cuando llegó al lugar estaba lleno de heces fecales, orina y basura, de donde salía un hedor insoportable.
Mientras narraba lo sucedido se fue en lágrimas por los sin sabores que pasó su familia, sobre todo su hija, quien le mandó un mensaje que no se preocupara que él “era un hombre de Dios”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas