CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Homenaje
Luis Abinader conmemorará en Capotillo Día Mujer

José almonte. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader conmemorará esta tarde a las 3: 00 el Día Internacional de la Mujer, en el populoso sector de Capotillo, Distrito Nacional.
Una nota indica que el dirigente político dirigirá un mensaje a las mujeres, sobre los avances y conquistas que representaría su gobierno de llegar a la presidencia en 2020.
Mañana encabezará un acto en el Club Calero, Santo Domingo Este y el domingo juramentará a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia Duarte, que dejaron esas filas.

Política
Director de Conavihsida favorece reelección

josé almonte. El director del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), Víctor Terrero, dijo ayer que no hay razón para que el presidente Danilo Medina no opte por otro mandato y sugirió eliminar el artículo transitorio de la Constitución que lo prohibe.

Una nota indica que comparte el criterio de juristas y personalidades que califican esa parte de la Carta como discriminatoria e inconstitucional.

Actividad
Hipólito resaltará hoy en acto aporte de féminas

José Almonte. El expresidente de la República Hipólito Mejía realizará hoy un acto con las mujeres de su proyecto H20 a las 4:00 de la tarde en el Anfiteatro del Club Mauricio Báez de Villa Juana, en la capital, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Una nota indica que el carismático político está comprometido en promover el empoderamiento femenino y generar una mayor inclusión social, para todas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas