AFP Popular lanza aplicación móvil para sus afiliados

AFP Popular lanza aplicación móvil  para sus afiliados

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular)innovó en el sector de los fondos de pensiones al lanzar la aplicación móvil App AFP Popular, que permite a los más de un millón de afiliados a esta administradora el acceso directo a su balance y la consulta de su Cuenta de Capitalización Individual (CCI) de forma sencilla y conveniente.
Esta innovación, única en el sector, facilita al afiliado consultar los aportes efectuados a su CCI, tanto por su empleador como por él mismo, así como ver su índice de cotización y la cantidad de cotizaciones efectuadas hasta el momento. También permite visualizar el saldo total acumulado y comprobar cómo va creciendo dicho balance en función de sus aportes y de la rentabilidad a lo largo del tiempo.
“Con esta herramienta, contribuimos a elevar el nivel de transparencia y acceso a la información en beneficio de nuestra base de afiliados, que suma cerca de 1.2 millones de personas, ofreciéndoles un canal de consulta fácil y que siempre les acompaña. Se trata, en tal virtud, de una iniciativa que fortalece el sistema previsional dominicano y que ayuda a crear mayor cultura del ahorro entre los trabajadores de cara a proyectar su retiro”, afirmó el señor Eduardo Grullón V., presidente de AFP Popular.
La App AFP Popular está disponible, de manera gratuita, en las tiendas de las plataformas para teléfonos Android y iPhone.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas