ALGO DE TODO

ALGO DE TODO

Copperton, la crema protectora de los rayos solares, fue creada por Benjamín Green, un miembro de la Fuerza Aérea norteamericana durante la Segunda Guerra Mundial, quien luego sería farmacéutico, y cuyo objetivo inicial fue proteger a los soldados del sol.

Benjamín Green comenzó la creación del protector solar en la estufa de su casa y la ponía a prueba en su propia cabeza.

La mayoría de los adultos sanos pueden pasarse sin comer nada durante un mes o más tiempo. Pero deben beber cuando menos dos litros de agua al día.

Existen varias versiones sobre quien en realidad fue el inventor de la sabrosa ensalada César. Una de ellas dice que fue creada el 4 de julio de 1924, en Tijuana, México, por el chef del Restaurante Cardini, Remigio Murgia, y lo nombró “ensalada César” en honor al también cocinero y dueño del local, César Cardini.

Otra versión dice que fue el mismo César Cardini, emigrante italiano y dueño de restaurantes, que creó la ensalada César.

El mosquito difícilmente se siente cuando posa sus seis patas en algún lugar del cuerpo humano por lo ligero que es. La saliva del mosquito tiene propiedades anestésicas, por eso primero moja con saliva su lanceta antes de picar.

La diferencia que hay entre el chocolate normal y el llamado “chocolate blanco” es que al manufacturar el grano de cacao, este se muele y se obtiene lo que se denomina “licor de chocolate o monalcoholic” y sometido a presión hidráulica se divide en crema de cacao y polvo de cacao. Para el chocolate normal, el licor de chocolate se liga con más crema de cacao. En el chocolate blanco, solo la crema de cacao es mezclada con azúcar y su color claro se debe a la palidez de la crema de cacao.

Publicaciones Relacionadas