Pesar por muerte hermana de periodista

Pesar por muerte hermana de periodista

SANTIAGO. Falleció ayer en esta ciudad de un paro respiratorio una hermana de la exvicepresidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Fior D’Aliza Taveras, luego de permanecer por casi 15 días interna en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santiago Apóstol.
Se trata de Rosanna Taveras, de 40 años. La dama era mercadóloga, estilista y propietaria de un reconocido centro de belleza ubicado en la urbanización El Ensueño.
Su deceso se produjo por complicaciones de salud relacionadas a la presión arterial.
Sus restos son velados en la funeraria Savica, próximo al estadio Cibao, de esta ciudad y serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la 30 de Marzo. Rosanna era la menor de cinco hermanas.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) expresaron por separado su pesar a la comunicadora y los demás familiares.
“Nosotros nos unimos al dolor de nuestra compañera periodista y amiga Fior D’Aliza Taveras y los demás familiares, por este dolor que sienten por la pérdida de un ser querido”, dijo José Batista, secretario general del SNTP.

Publicaciones Relacionadas