Radhamés Segura afirma encabezará cambio que demanda base del  PLD y el país

Radhamés Segura afirma encabezará cambio que demanda base del  PLD y el país

El dirigente político Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que está dispuesto a encabezar el cambio que demanda la base del PLD y el país, «ya que gran parte de esta se siente desamparada a pesar de los prolongados años que han tenido en el gobierno».

Segura expresó que el candidato que resulte de las elecciones internas de esa organización y se convierta en presidente, debe trabajar para que la base del PLD se sienta en el gobierno como ente activo en las transformaciones que requiere la nación.

Indicó que los gobiernos del país han fracasado porque «han creado una cantidad enorme de ricos, pero una enorme cantidad de pobres» y que eso pasa en la base del PLD la cual a su entender se encuentra dividida entre los que están bien y los que están mal.

Indicó que a pesar de obra física y social de los gobiernos del PLD, es justo reconocer que la mayoría de las bases de esa organización la está pasando mal, por lo que se requiere de acciones que permitan cambiar esa realidad.

Afirmó que ningún modelo económico que no esté destinado a enfrentar la pobreza sirve para nada, porque de lo contrario lo que hace es acentuar la desigualdad social de sus habitantes.

En ese sentido, expresó que las bases del PLD están claras de que él es el candidato con calidad para ofrecerle y cumplirle con sus expectativas en caso de asumir la primera magistratura de la nación a partir del 2020.

Puntualizó que el país debe asumir como prioridad disminuir la inequidad social y económica mediante la creación de empleos productivos como mejor forma de distribuir el crecimiento económico de la nación.

Más leídas