Más Que Deportes. En espera del dirigente de la selección nacional para el Mundial de Baloncesto

Más Que Deportes. En espera del dirigente de la selección nacional para el Mundial de Baloncesto

Edward Tavárez

La gerencia de la Selección Nacional de Baloncesto que encabeza el ex NBA Francisco García no ha anunciado el dirigente para el mundial a celebrarse el China del 31 de agosto al 15 de septiembre.
Creo que sería una injusticia no confirmar a Melvyn López en el cargo, persona responsable de clasificar el equipo, además de su sobrado conocimiento dentro de la selección, sin importar el nivel del torneo.
López conoce sus jugadores y sabrá sacarle el máximo provecho a cada uno de ellos, por lo que buscar otro mánager seria un error.
Animos caldeados
Los ánimos dentro de las Águilas siguen caldeados tras la temprana eliminación en el pasado torneo invernal.
Aroboy Santana, quien se desempeñó como asistente del gerente General Manny Acta, presento esta semana una demanda por 10 millones de pesos en contra del conjunto cibaeño y su presidente Adriano Valdez Russo por daños y perjuicios, además de una supuesta violación al código laboral. El pedimento se conocerá en audiencia en próximo 3 de abril.
Lesión de Vladimir Guerrero Jr.
Todos teníamos el entusiasmo de ver a Vladimir Guerrero Jr. en Grandes Ligas desde el principio de la temporada con los Azulejos de Toronto.
Lamentablemente eso no será posible tras su lesión sufrida en el músculo oblicuo durante los entrenamientos, que lo inhabilitará por al menos tres semanas. A pesar de todo le deseamos lo mejor al considerado prospecto numero uno del béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas