Trae solución para contabilidad factura electrónica

Trae  solución para contabilidad factura electrónica

Entrevista en La Sede del Periódico Hoy, a Lory Troche, de CEO / founder, Innovación Centric . Hoy/ Arlenis Castillo/13/03/19.

Con la finalidad de ofrecer una solución práctica y que reducirá costos a las empresas, la firma Innovation Centruc Group (ICG) tiene disponible una solución tecnológica que permite puedan cumplir automáticamente con la normativa de la Factura Electrónica que implementará próximamente la Dirección General de Impuestos Internos.
Lory Troche, representante de ICG, destacó que la herramienta es un software en las nubes que no solo será de beneficio para las grandes empresas, sino también para las pequeñas y medianas, así como profesionales independientes.
Troche agregó que la aplicación tecnológica también ayudará a las empresas a una mayor organización a nivel de su contabilidad, debido a que automatizará toda la gestión del negocio que tenga que ver con facturas, licitaciones y ordenes de compra.
Añadió que el programa tendrá una aplicación móvil para mayor facilidad.
Resaltó que la adquisición de ese software no será costosa para la empresa, ya que tienen un modelo de suscripción que se adapta al tamaño y requerimientos del negocio.
Aseguró que la solución de ICG es un modelo diferente a lo que hay en el mercado, sobre todo porque no se limita solo a las grandes empresas, sino también a las pymes, que son las que más necesitan de sistemas que la hagan competitivas.
Dijo que ya el software es utilizado en países como Canadá, donde fue desarrollado inicialmente, además en África, y que para el mercado local está todo listo para dar soporte a las empresas cuando inicie la implementación de las facturas electrónicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas