PRM juramenta ex senador ex senador de San Cristóbal por el PRM

PRM juramenta ex senador ex senador de San Cristóbal por el PRM

El Partido Revolucionario Moderno juramentó hoy  al ex senador de San Cristóbal, Aníbal García Duvergé, junto a un centenar de dirigentes que pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano.

Al ofrecer las palabras de bienvenida,Carolina Mejía, Secretaria General del PRM manifestó el regocijo del partido al recibir esa comitiva, al tiempo que puntualizó que los principios de José Francisco Peña Gómez son el motor que impulsa la unidad de fuerzas alrededor del PRM

De su parte, el presidente del partido, José Ignacio Paliza, dijo en el discurso de orden que el recibimiento al ex senador y sus seguidores refleja el crecimiento de esa organización, y mostró también la fortaleza de su unidad, lo que es esencial para el éxito en las elecciones venideras.

La masiva actividad contó con la presencia de los líderes Luis Abinader y el ex presidente Hipólito Mejía, así como miembros de la Dirección Ejecutiva, legisladores y miembros de la Comisión Política del PRM.

“Todos quienes estamos aquí, estamos estimulados por los ideales de Peña Gómez. Vamos a ganar unidos con Peña Gómez en nuestros corazones”, añadió la secretaria general.

Mejía enfatizó que las puertas del partido permanecerán abiertas para continuar acogiendo a quienes vean en el PRM la esperanza de un mejor futuro.

De su lado, el ex secretario de Organización y presidente del Frente Nacional Magisterial del PRD, García Duvergé, afirmó que adoptó la decisión debido a la falta de estructuras del PRD y que se impone el deseo de continuar siendo una organización bisagra del partido oficialista en manos de un dictador.

“Hemos salido de una casa para venir a un hogar. Hemos venido para que ese ejército de personas que estamos aquí pueda fortalecer el sendero que nos conduzca a la victoria”, agregó García Duvergé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas