Vuelve el Wellness Weekend RD

Vuelve el Wellness Weekend  RD

Con el propósito de crear conciencia sobre la necesidad de vivir y de incorporar hábitos saludables en las personas, la agencia Viajar Online y Casa Holos, realiarazán el segundo “Wellness Weekend conecta con tu interior”.
El evento se llevará a cabo del 5 al 7 del próximo mes de abril en las instalaciones del Hotel Casa Hemingway, Juan Dolio y será impartido por el profesor Rafael Álvarez y el doctor Sandino Grullón.  Durante ese fin de semana los participantes vivirán experiencias únicas, vivenciales y transformadoras, donde podrán mejorar su calidad de vida a través de una amplia gama de actividades al aire libre y en armonía con el medio ambiente.
El segundo “Wellness Weekend conecta con tu interior” incluirá rito de gratitud, bienestar holístico, meditación con el acugraph, meditación con cuencos, pilates, ejercicios físicos, relajación, charla mindfulness, reiki, chi kung, yoga, rito de fuego y saludo al sol, entre otras actividades.
Según indican los organizadores, cuando aprendemos a mantener la armonía en el cuerpo es cuando se comienza a ver  que todo llega.

Publicaciones Relacionadas