Luis Abinader: Audios de Lucía Medina muestra el manejo del PLD en sus años de Gobierno

Luis Abinader: Audios de Lucía Medina muestra el  manejo del PLD en sus años de Gobierno

Luis Abinader afirma su Campaña del Cambio procura hacer de RD un país de derechos y oportunidades. El economista y líder político hizo los planteamientos en su conferencia Campaña Política del Cambio, presentada como conclusión del Seminario de Estrategia de Campañas Electorales, que reunió del 11 al día de hoy a estadistas, líderes, dirigentes y consultores políticos de todo el mundo, en The George Washington Universiy, de la capital norteamericana. Hoy/Fuente Externa 15/3/19

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró hoy que las palabras de Lucía Medina en audios filtrados, muestran el  manejo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en sus años de Gobierno.

“El país no es del PLD, el país no es de ellos”, expresó Abinader. El precandidato sentenció como “catastrófico” para el país un intento de reelección.

De su lado, el empresario Lisandro Macarrulla señaló que deberían explicar cuáles son esas actividades que han hecho los empresarios que le han dejado esos “volúmenes de ganancias” para que otros puedan realizarlas, como dijera Lucía en los audios.

Se recuerda que en día de ayer circuló de un audio de la diputada y hermana del presidente, Lucía Medina, en el instaban a los empleados públicos a trabajar por la reelección para mantener sus puestos de trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas