Empresarios textiles coreanos interesados en RD

Empresarios  textiles coreanos  interesados en   RD

Empresarios coreanos, interesados en invertir en República Dominicana, presentan proyecto al presidente Danilo Medina Participación del presidente Danilo Medina durante visita de cortesía de los principales directivos de la empresa Sae-A, encabezados por su presidente-fundador, Woong-Ki Kim, en el Salón Privado del Palacio Nacional. Hoy/Fuente Externa 19/3/19

El presidente Danilo Medina recibió ayer en el Palacio Nacional a los principales directivos de la empresa textil coreana Sae-A, quienes manifestaron el interés de invertir en el país. Es el mayor fabricante de tela en el mundo.
Los empresarios, dice una nota, encabezados por el presidente-fundador de la empresa, Woong-Ki Kim, presentaron al gobernante el proyecto que podría generar unos 10 mil empleos y más de 440 millones de dólares en exportaciones.
Indica que expresaron su interés en invertir 160 millones de dólares, para instalar fábricas de telas y de prendas de vestir.

Participaron Ki-Myung Kim, presidente mundial de Sae-A; Lon Garwood, asesor ejecutivo y Jae-Hang Song, presidente de SyH Global.

Por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) asistieron Luisa Fernández, directora ejecutiva; Silvia Cochón, equipo técnico y Ebell de Castro.
Sae-A Trading Co. Ltd., con casa matriz en Seúl, Corea, es una compañía de confección y exportación de prendas de vestir, con operaciones de manufactura en 10 países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas