El turno de la bachata: Anthony Santos es el Gran Soberano 2019

Anthony Santos al momento de recoger el galardón como Bachatero del Año
El bachatero Anthony Santos se alzó hoy con el “Gran Soberano 2019”, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.
La selección del popular bachatero se realizó al final de evento artístico más importante del país, celebrado en el Teatro Nacional, con la participación de diferentes artistas nacionales e internacionales.
El galardón fue entregado por Franklin León, de la Cervecería Nacional, y los miembros directivos de Acroarte, encabezados por Emelyn Baldera.
En la pasada versión, Acroarte entregó a Sergio Vargas el Gran Soberano, durante la celebración de Premios Soberano 2018. Ese escenario fue aprovechado por el artista de Villa Altagracia para solicitar de las autoridades construir escuelas donde músicos y cantantes locales aprendan a exhibir “mejor conducta”.
Mientras que Cuco Valoy fue galardonado con el premio en el año 2017,  recibiendo  el mismo de la mano de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y Jorge Ramos, entonces presidente  de la asociación que agrupa a los cronistas.