¿Y el marzo de David Collado para cuándo será?

¿Y el marzo de David Collado para cuándo será?

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con Ejecutivos del Ayuntamiento del Distrito Nacional encabezado por el Alcalde señor David Collado, señora Biviana Riveiro Secretaria General, señora Jacqueline Mora Directora Financiera y el señor Jesús D’ Alessandro Director de Plan Estratégico. Santo Domingo Rep. Dom. 27 de marzo del 2019. Foto Pedro Sosa

Al alcalde David Collado no le preocupan las encuestas ni los plazos fatales que impone la Ley de Partidos Políticos para la escogencia de los candidatos a puestos electivos, pues él está concentrado en realizar un trabajo eficiente y salir con la frente en alto: con el sello de la transparencia.
Esas fueron sus expresiones, en sentido general, cuando se le preguntó si se repostularía para otro período al frente de la alcaldía del Distrito Nacional, y si daría la respuesta este marzo que casi termina, como anunció el presidente Danilo Medina que lo haría sobre la reelección.
“Hay plazos fatales, esperemos los plazos, mientras tanto yo estoy concentrado en trabajar en las obras que necesita la ciudad, lo que me gusta es quedar bien y salir de esta posición y poder mirar a mi hija a los ojos y decirle que lo hice de la manera más honesta posible y que no me arrepiento de nada.
“Y si tomar decisiones contundentes me llevará a mi casa, me iré con la frente en alto, por eso la prioridad no es la reelección”.

700
Millones de pesos. Tiene que invertir el cabildo del Distrito Nacional para la recogida de basura, una cifra que para su alcalde, David Collado, es una enorme pérdida.

75
Millones de dólares. Son los recursos que recibe al año el cabildo de parte del Gobierno central, una suma que no es suficientes para las demandas de la población. De esos el 80% se distribuye en pago de nómina.

22
Millones de pesos. Se han invertido en la pintura de edificios a la entrada de la ciudad y en otros sectores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas