Más Que Deportes. Van muy bien preparativos para el basket superior

Más Que Deportes. Van muy bien preparativos para el basket superior

Edward Tavárez

Nos alegra mucho ver cómo tanta gente de respeto y que le duele el baloncesto esté comprometida con los preparativos del Torneo Superior número 43, previsto para arrancar el próximo 5 de junio con los equipos Mauricio Báez, actual campeón, además de San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo, San Carlos, Rafael Barias y Bameso, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes, instalación que está siendo remozada para tales fines.
La seguridad y el transporte serán de los puntos más fuertes del evento según el Comité Organizador dirigido por el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, y para esos fines se realizan reuniones continuamente.
Otras personalidades que trabajan para que se celebre un gran evento son Alejandro Montás, director de la CAASD, institución que suministrará el agua potable, también el mayor general Ney Aldrin Bautista, Andrés Terrero y los anfitriones Fernando Teruel, Rafael Uribe y Danilo Díaz entre otros.
Mirador va esta noche por la corona
El combinado de Mirador tratará esta noche de barrer sus rivales de las Caribeñas en la segunda versión del torneo superior de Voleibol Femenino que se desarrolla en el Palacio de ese deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El equipo que lidera Bethania de la Cruz esta arriba 2-0.
Nueva generación de peloteros de RD
Viendo orgullosamente los primeros partidos de esta temporada a jóvenes del nivel de Juan Soto, Miguel Andújar, Víctor Robles, Vladimir Guerrero Jr., Eloy Jiménez, Freddy Peralta, Fernando Tatis Jr., Adalberto Mondesí entre muchos más, he llegado a la conclusión que la supremacía regional de de República Dominicana en las Grandes Ligas está garantizada.
En el país la gente está atenta a las actuaciones de estos jugadores, como reflejo de que sienten orgullo y aprecio por cada uno de ellos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas