Precandidato a diputado pide actuar con moderación en Semana Santa

Precandidato a diputado pide actuar con moderación en Semana Santa

En ocasión de la Semana Santa, el precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA), Ricardo De la Cruz (Pantera), invitó a los dominicanos a pasar el asueto sin sobresaltos para que todas sus actividades se desarrollen en el marco de la prudencia y apegadas a las costumbres religiosas.

“La Semana Santa no solo es un fin de semana largo de descanso; es un tiempo para pensar, reflexionar, aprender y conversar con Dios, donde tenemos la oportunidad de escuchar las situaciones de otros que viven peores momentos que nosotros, por tal motivo, seguiré haciendo lo que me caracteriza como un hombre de acción positiva en defensa de los más desposeídos y necesitados”, expresó De la Cruz.

Exhortó a las personas que realizar arreglos para viajar al interior del país, a hacerlo con moderación, sujetos a las normas que rigen las leyes religiosa y terrenal.

También hizo un llamado a la ciudadanía a que estén cuidadosos con el tránsito, ya que durante estos días el flujo de personas se incrementa tanto en las terminales de autobuses como en las carreteras.

“Aprovechemos la ocasión y vamos a reflexionar y a perdonar. Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir”, citó De la Cruz.

Publicaciones Relacionadas