Presidente electo El Salvador visita Collado

Presidente electo El Salvador visita Collado

El presidente electo de El Salvador Nayib Bukele giró una visita de cortesía al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como parte de la agenda oficial de su primer viaje oficial a República Dominicana tras haber ganado las elecciones de su país el 3 de febrero.
Bukele y su esposa, Gabriela Rodríguez, se reunieron con Collado por una hora en el Palacio Consistorial, donde el presidente electo explicó todos los cambios que realizó en la ciudad de San Salvador durante su mandato al frente de la alcaldía de esa ciudad, cargo que ocupó desde el 1 de mayo del 2015 hasta el 30 de abril del 2018.
Bukele también habló del compromiso social que tiene como parte de una nueva generación y de los cambios que se requieren para llevarlos a cabo en El Salvador, una vez que asuma como presidente del país.

De su lado Collado explicó acerca de las obras que ha realizado en su gestión para cambiar y transformar la ciudad. Entre esas destacó el recién inaugurado Malecón de Santo Domingo y los proyectos de revitalización de los barrios y las comunidades más vulnerables.

El presidente electo de El Salvador y el alcalde de la ciudad de Santo Domingo intercambiaron experiencias dentro de sus equipos de trabajo y se ofrecieron llevar a cabo proyectos de colaboración con el fin de seguir aportando iniciativas que puedan influir en el desarrollo de El Salvador y de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas