Ozuna llena de “Aura” Altos de Chavón

Ozuna  llena de “Aura” Altos de Chavón

Hace menos de un año (23 de junio 2018) que el cantante de música urbana Ozuna se presentó a casa llena en un escenario de la capital. Su alto nivel de popularidad en el país provocó su regreso rápidamente, pero esta vez para un concierto en La Romana, allí llenó de extremo a extremo el emblemático escenario de Altos de Chavón. El artista puertorriqueño de origen dominicano presentó la noche del Sábado Santo su gira “Aura Tour 2019” y nuevamente contó con el apoyo del público dominicano que lo recibió de pie cuando el intérprete subió al escenario a las 9:52 de la noche, mientras cantaba “Única”, seguido de “Vaina loca” e “Ibiza”.
Acompañado de seis músicos, un Dj, un corista y seis bailarinas, el artista ofreció un amplio repertorio de más de 35 canciones contenidas en sus dos discos “Odisea” (2017) y “Aura” (2018) y algunas que formarán parte de tercer disco “Nibirú”, que sale al mercado este año.
Aunque algunos escándalos personales han saltado a la luz pública en estos últimos meses, Ozuna se ha mantenido con una gran pegada musical y eso quedó demostrado cuando en cada tema los presentes le acompañaban cantando a todo pulmón y bailando sus canciones.

“Buenas noches República Dominicana. Esta es una noche muy especial, mi primer concierto en Altos de Chavón. Una noche muy mágica con mi gente que me ha dado mucho cariño desde el día uno. Desde el día que decidí cantar, este país es una de las plazas que me ha dado ese amor y cariño, aparte de que también es mi sangre. Gracias porque a pesar de cualquier situación seguimos aquí de pie y seguimos de frente contra viento y marea. Acuérdense de algo siempre, el que está con Dios puede pelear contra el mundo, porque está siempre de pie”, expresó el artista, quien durante toda la noche se mantuvo con una sonrisa dibujada en su rostro y con el orgullo de su origen dominicano a flor de piel.

Con “Devuélveme”, “Tu olor” y “Quiero más”, Ozuna anticipó al público que la noche apenas comenzaba.

Previo a interpretar “Coméntale”, el llamado “negrito de ojos claros” agradeció a los organizadores del concierto y dijo que no esperaba tanto público, y comentó que el video de dicho tema que grabó con Akon fue rodado en Altos de Chavón.

Aunque la escenografía era minimalista, solo tres pantallas y un excelente juego de luces fueron los elementos que formaron parte del escenario, Ozuna se encargó de que eso no le restará a su concierto, pues él se entregó en cuerpo y alma a su público que le ha apoyado desde su inicio y por eso les regaló algunos de los principales temas con los que se dio a conocer, y en un popurrí incluyó: “Corazón de seda”, “Intimidad”, “Falsas mentiras” y “Dile que tú me quieres”, canciones que el público le agradeció con fuertes aplausos.

Para los amantes del trap, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del urbano, les cantó “Solita”, “Balenciaga”, “Ahora dice” y “La Ocasión”.

“Yo no creía en esta canción, pero ustedes la hicieron un éxito”, comentó el artista antes de cantar “Y te vas” y después “Escápate conmigo”, “X” (remix), “Asesina”, “Baila, baila” y “Criminal”. Posteriormente llegó el turno de su único invitado de la noche, el cantante Lunay, ambos encendieron con “Luz apagá”, primer sencillo en promoción del que será su tercer álbum “Nibiru”.

Dejándole el escenario a Lunay, quien interpretó dos temas en solitario, Ozuna aprovechó para un cambio de vestuario.

En su regreso con una ropa más sport, el cantante dio paso a “Una flor”, tema que compuso junto al merenguero de calle dominicano Omega “El fuerte”, y se lo dedicó a todas las personas que han sido maltratadas.

“Se preparó”, “Síguelo bailando”. “Tu foto”, “Quiero repetir”, “Noche de aventura” y “Bebé”, agregaron aún más emoción al evento. “Esta es otra canción que uno como artista cree que al público no le va gustar, pero siempre fallo con ustedes”, indicó a para dar paso a su hit “El farsante”, tema que fue disfrutado al máximo por los presentes.

“Cama vacía”, “Que va”, “Me niego”,“Marido” y “Te boté”, formaron parte de los últimos temas del concierto. Dando un beso en el piso del escenario, como una forma de agradecimiento a este pueblo, Ozuna se despidió con el exitoso tema “Takitaki”, a las 11.40 de la noche.
Más del concierto “Aura Tour 2019”
Contraparte
Los integrantes de la agrupación Lo Blanquito fueron los encargados de abrir por segunda ocasión el concierto del boricua Ozuna.
Los chicos subieron al escenario a las 8:30 de la noche y cantaron varias canciones entre estas “Telacutí”, “Muah” y “Me botó”, entre otras.
Luego de su presentación estuvieron en escena “Los reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los cuales hicieron una rutina de humor y además imitaron algunos artistas como Omega, ToxicCrow y La Insuperable. Durante su participación anunciaron que para septiembre de este año se estarán presentando en el Palacio de los Deportes. Tanto Lo Blanquito, como Raymond y Miguel, recibieron los aplausos del público del anfiteatro de Altos de Chavón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas