Algo de todo

Algo de todo

ELSA RAMÍREZ DE MIURA

El físico alemán Wilhelm Conrad Röntgen descubrió los rayos X en 1895. Los llamó “rayos incógnita”, o “rayos X” porque no sabía qué eran, solo que eran generados por los rayos catódicos al chocar contra ciertos materiales.

Ronald Reagan y Donald Trump han sido los únicos presidentes de Estados Unidos que han gobernado siendo divorciados y con un segundo matrimonio.

Las pelotas de golf oficialmente tienen 336 agujeros. Su función es reducir la resistencia de la superficie esférica para que pueda viajar a mayor velocidad y distancia.

Según una investigación de la Universidad de Copenhague, aquellas personas que tienen los ojos claros tienen más resistencia a las bebidas con alcohol.

Arnold Schwarzenegger tenía la espada que usó en el rodaje de la película Conan en su oficina cuando era gobernador de California, ocupando una mesa entera del despacho.

El emperador Octavio Augusto eligió dar su nombre al mes de Agosto, en el que venció a Cleopatra y Marco Antonio.

En algunos recién nacidos sus ojos son de un tono gris azulado debido a que no se han desarrollado por completo las células del iris que producen la melanina, sustancia responsable de darle color a la pupila y que poco a poco se va produciendo. Por eso en un periodo de meses, el color de los ojos puede variar. El nivel de desarrollo de las células que producen la melanina varía de una persona a otra, por eso algunos ya nacen con el color de ojos que mantendrán durante su vida.

Los romanos curtían el cuero que utilizaban para hacer diversos artículos, remojándolo en orina almacenada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas