Parte de cuerpo aparece en canal de riego

Parte de cuerpo  aparece en canal de riego

Edificio del INACIF. El Nacional/ FE. 06.2009

SANTIAGO.– El tronco de una persona fue encontrado ayer en el canal de riego Francisco Ulises Espaillat, en Villa González. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) analiza los restos para determinar a quién corresponden.
Es el segundo hallazgo de ese tipo en dos días, el domingo pedazos de un cuerpo humano fueron encontrados encallados en el arrecife del restaurant Club Hemingway en la comunidad de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
En el caso de ayer, el vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia para iniciar la investigación.
El subdirector nacional de la Defensa Civil en esta ciudad, Francisco Arias, informó que la parte de un cuerpo fue hallada por curiosos, que avisaron a las autoridades cuando descubrieron de que lo visto eran restos humanos.
El médico legista que hizo el levantamiento informó que lo encontrado corresponde al tórax de una persona, que presume de sexo masculino.

En cuanto al hallazgo del cuerpo en Juan Dolio, aun no ha sido determinado el sexo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas