CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, posesionóal doctor Manuel Méndez como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma), luego de ser designado por Danilo Medina mediante el decreto 148-19. Hoy/Fuente Externa 22/4/19

actividades
Ágora Mall hará simulacro de evacuación

El centro comercial Ágora Mall realizará mañana un simulacro de evacuación en el que participarán miembros de la Defensa Civil, de los cuerpos de bomberos y de Promed.
“Este tipo de ejercicio los hacemos para validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de nuestros visitantes así como la infraestructura física del mall” informó en una nota Silvia Rosales, administradora del centro comercial.
Indicó que en esa actividad participarán todas las tiendas Agora, está pautado iniciar a las 10 de la mañana y está planificado para que dure 10 minutos.
En el simulacro participarán los clientes, propietarios y empleados.
“Queremos hacer de conocimiento a nuestra clientela de manera que cuando vean el operativo sepan que se trata de un simulacro”, dijo Rosales.

toma Posesión
Director de Semma anuncio recuperará esa entidad

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma), Manuel Méndez, fue posesionado ayer por el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, luego de ser designado por Danilo Medina mediante el decreto 148-19.
Una nota expresa que el nuevo funcionario anunció que recuperará el Semma, agradeció a Medina y a Enriquillo Matos, y destacó el respaldo que dijo le dio el ministro.
Peña Mirabal felicitó a Méndez y le exhortó seguir el buen trabajo.

Trabajo
Director Policía Escolar resalta labor en asueto

El director de la Policía Escolar, coronel Jiovanni Gil Suárez, felicitó ayer al personal de esa entidad por la labor durante el asueto de Semana Santa, ya que según dijo, por un lado aportaron a las labores preventivas en playas, ríos y balnearios, y por otro a la protección de escuelas.
De igual forma, agradeció a la ciudadanía la alta valoración que afirmó, por distintas vías ha externado.

Primera en SD
Pena de 40 años para acusado de homicidio

La primera condena de 40 años de prisión en Santo Domingo Este recayó ayer en un hombre acusado de matar a un motoconchista y exmiembro de la Fuerza Aérea para robarle la pistola.
La sentencia fue dictada contra Jesús Francisco Ramírez Guzmán, por causarle la muerte con un puñal al cabo (R) Polanco González.
La pena está contemplada en la Ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas