Sandro Guzmán convoca a casting para modelos

Sandro Guzmán convoca a casting para modelos

Los días viernes 3 y sábado 4 de mayo los jóvenes que consideren tener las cualidades para modelar están convocados a presentarse en el casting oficial 2019 de Sandro Guzmán y la agencia OMM, pioneros en colocar talento dominicano en las pasarelas y agencias internacionales, de donde saldrán 50 becados para ser modelos internacionales
Sandro Guzmán, presidente de OMM, explica que estarán de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante dos días en el salón Maguana del hotel Renaissance Jaragua recibiendo los aspirantes.
“Los únicos requisitos para presentarse en el ‘casting’ son: las mujeres tener entre 13 y 21 años y medir de de 5’ 8” a 6’0, mientras que los chicos los recibimos de 17 a 23 años y deben tener entre 6’0” a 6’3” de estatura.
Otro requisito es no tener contrato con otra agencia o manager y preferiblemente sin experiencia.
Añade que los aspirantes deben ir vestidos de manera sencilla, con el cabello recogido en una cola o al natural.
“La ropa no aportará nada a la hora de la selección, no deben usar maquillaje, ni uñas postizas, la idea es ir lo más natural posible y ser muy auténtico, demostrar más bien su actitud y personalidad”, dice Guzmán.
Del ‘casting’ seleccionarán 50 jóvenes para recibir un entrenamiento en el verano que los preparará para ser modelos internacionales, el cual no tiene costo para los participantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas