Videos: Hombre entró como “león” a cancha de Santiago y después subió video justificándose

Videos: Hombre entró como “león” a cancha de Santiago y después subió video justificándose

En imágenes de video fue captado el momento en que un joven irrumpió en una cancha de baloncesto en un sector de Santiago, rociando aceite quemado y lanzando botellas, obligando a que sean suspendidas las prácticas que tenían un equipo de niñas en ese instante.
“Yo soy de aquí del ensanche Bolívar, y a mí, a nosotros hay que darnos un día para practicar, ustedes los que están es abusando”, aseguró Junior Bustamante, mientras rociaba el líquido para impedir las prácticas en el las instalaciones del Club Luis Veras del Ensanche Bolívar en Santiago.
“Niñas se suspendió la cancha , vengan entren la bola aquí, ese joven que ustedes están viendo desea un día para la práctica”, expresó en ese instante la entrenadora identificada como Viviana Portorreal, mientras grababa el video.


Luego de una acalorada discusión, en joven ingresa nuevamente a la cancha y se evidencia como agrede a Portorreal.
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales. Tras el hecho, la Fiscalía de Santiago manifestó que ya se inició la búsqueda de Bustamante, también reconocido como Piquete, por la agresión y amenaza a la entrenadora, frente a un equipo de niñas.

Joven se justifica
De su lado, el joven aseguró que no se iba a entregar a la justicia, porque con su proceder “no mató a nadie”. Bustamante también grabó un video en el que explica las razones para actuar de esa forma.
Dijo que llevan más de tres meses pidiéndoles a las autoridades que le cedan la cancha de baloncesto a partir de las seis de la tarde , y que su llamado no ha sido respondido.


Mucha gente me están juzgando como un ogro, y no es así, como que yo soy una bestia, no es así, simplemente estoy defendiendo mis derechos, tienes tres meses y pico burlándose de uno”, adujo.
Agregó “yo no me voy a entregar na, yo no me voy a entregar…. Yo no he matado a nadie, sí le pido disculpas a cada uno de los padres y madres de esas niñas que estuvieron ahí en ese momento, lo hice mal, lo hice mal, de verdad lo hice mal, y me arrepiento de corazón”.

Más leídas