Bambalinas: A ritmo de boleros rancheros Eddy Herrera estrena disco “ Sombras”

Bambalinas: A ritmo de boleros rancheros  Eddy Herrera  estrena  disco “ Sombras”

Después del éxito del sencillo “Sombras” Eddy Herrera estrena nueva producción discográfica titulada con el mismo nombre y que suena al ritmo de boleros rancheros en un homenaje a Javier Solís. “Sombras” recopila diez de los mejores éxitos de Solís, tales como “Sombras”, “Si Dios me quita la vida”, “Payaso”, “Cenizas”, “He sabido que te amaba”, “Esclavo y amo”, “Tú voz”, “Entrega total”, entre otros.  Todas estas letras inspiradas en el amor y el desamor y que llevaron a Javier Solís a coronarse como el Rey de los Boleros Rancheros. La pieza musical fue grabada completamente en México bajo la producción del Maestro Jorge Avendaño, reconocido por sus trabajos con artistas de la talla de Placido Domingo, Cristian Castro, Mijares, Amanda Miguel, Ricardo Montaner, entre otros, además de participar en la musicalización de famosas telenovelas mexicanas en las que resaltan “Corazón Salvaje”.

 Yubelkis Peralta  estrena canal en YouTube

Yubelkis Peralta estrenó una nueva faceta dentro del mundo de las social media. La comunicadora y empresaria creó un canal de YouTube, que lleva su nombre, donde ha estado compartiendo distinto contenido, principalmente sus experiencias desde la cocina.

Actriz  Cheddy García  ahora se estrena como empresaria

El nombre de la popular humorista y actriz Cheddy García se convierte en una marca con el lanzamiento en el país de la nueva línea de productos Rizos Cheddy. Rizos Cheddy surge de la mano de la indiscutible embajadora del pelo rizo Cheddy García, quien durante años ha motivado y orientando a la mujer dominicana.

Nuevo tema
Vakeró “El cantante de los raperos”, lanzó su nuevo sencillo, una canción al estilo que lo caracteriza mezclando el ritmo de bachata y el hip hop llamada “El Ron”. Influenciado por sus raíces , su ritmo contagioso invitan a bairlar al que lo escucha.

De gira
El fenómeno típico “Urbanda”, estuvo de gira por las principales ciudades de la República Dominicana y en cada una de sus presentaciones el publico les demostró su apoyo y cariño.

De emergencias
Mel B fue trasladada de urgencia al hospital después de perder la visión en su ojo derecho el viernes, apenas unas semanas antes del inicio de la gira de la reunión de las Spice Girls.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas