IPEF logra transformación con su taller sobre superación personal

IPEF logra transformación con su taller sobre superación personal

Santiago.-En busca de lograr bienestar y aumentar la transformación de vida, el Instituto PsicoEducativo Familiar (IPEF), realizó el curso taller Superación Personal: Autoestima, Control Emocional y Felicidad, en el Centro Berlardino en Santiago.

La especialista y encargada del taller, Luz Rosa Estrella, destacó que creó escenarios de aprendizajes para que los participantes puedan tener conciencia de los cambios necesarios que deben realizar para lograr la transformación y estilo de vida necesario.

Mientras los participantes expresaron que recibieron los puntos clave para su superación personal y esperan próximos seminarios.

“Tuve la oportunidad de participar en un taller sobre la superación personal. Fue uno de mis mejores días, donde pude obtener nuevos conocimientos. Gracias a Dios y mi querida conferencista Luz Rosa Estrella por las capacitaciones y hacer de nosotros una mejor persona. Déjeme decirle  Luz que desde el primer día que participe en una conferencia en la UASD, me dije: ella es un gran ejemplo, quiero ser como ella”, expresó Esther Díaz Polanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas