Giolito domina otra vez y Medias Blancas vencen 2-0 a Indios

Giolito domina otra vez y Medias Blancas vencen 2-0 a Indios

Lucas Giolito/Fuente externa.

Chicago.-Lucas Giolito lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning para lograr su sexta victoria consecutiva y Tim Anderson disparó un jonrón, para llevar el domingo a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Indios de Cleveland.

Giolito (8-1) ponchó a nueve y no dio bases por bolas. Extendió su racha sin conceder carrera a 14 entradas y un tercio. El derecho de 24 años se fue con foja de 5-0 y efectividad de 1,74 en seis aperturas en mayo.

Aaron Bummer sacó dos outs en el octavo episodio y el dominicano Alex Colomé finalizó para su duodécimo salvamento en 12 oportunidades. Anderson abrió el cuarto capítulo con un vuelacercas entre el jardín izquierdo y el central para su noveno bambinazo del año.

También impulsó al venezolano Yolmer Sánchez mediante un doble en el octavo con dos outs, ayudando a que Chicago cerrara con marca de 6-1 su estadía en casa.

Los Indios desperdiciaron una actuación sólida de Zach Plesac (0-1), quien aceptó cuatro hits durante siete innings en su segunda apertura en las mayores. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-3 y Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Oscar Mercado de 4-1.

Los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y José Ramírez de 3-0. El cubano Leonys Martín de 2-0. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 2-0 y Eloy Jiménez de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Yonder Alonso de 3-1. Los venezolanos José Rondón de 3-0 y Sánchez de 2-0 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas