Mondesí pega su octavo triple en revés de KC

Mondesí pega su octavo triple en revés de KC

Boston Red Sox's Eduardo Nunez hits a 2-RBI double in the fifth inning of a baseball game against the Cleveland Indians at Fenway Park, Thursday, Aug. 23, 2018, in Boston. (AP Photo/Elise Amendola)

ARLINGTON.AP. Adrian Sampson ponchó a la mayor cantidad de bateadores de su carrera con 11 en siete innings y logró su primer triunfo como abridor , al guiar a los Rangers de Texas hacia una victoria por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.
Adalberto Mondesí pegó su octavo triple del año.

Boston evita barrida ante los Yanquis

NUEVA YORK. J.D. Martinez y Xander Bogaerts disparon cuadrangulares y el zurdo David Price tiró seis entradas de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran 8-5 a los Yanquis de Nueva York para evitar la barrida de tres juegos.
Price (2-2) cedió seis hits, regaló dos boletos y abanicó a seis bateadores.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1. Eduardo Núñez se fue de 4-2. Por los Yanquis, Gary Sánchez de 2-1 con dos anotadas.

Pujols fleta jonrón y doble  con 5 CE

SEATTLE .AP. Albert Pujols pegó el 643er jonrón de su carrera y totalizó cinco impulsadas, en tanto que José Suárez resultó ganador ayer domingo en su debut dentro de las Grandes Ligas, un triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 13-3 sobre los Marineros de Seattle.
Fue el 11er cuadrangular de Pujols en lo que va de la campaña.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y cinco impulsadas, y César Puello de 4-1. Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, y Domingo Santana de 2-1.

Minnesota se lleva tres de cuatro juegos

ST. PETERSBURG. Jake Odorizzi resolvió seis innings en blanco y colocó en 1,96 su efectividad, la mejor de las Grandes Ligas, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron 9-7 a los Rays de Tampa Bay, para ganar cuatro de tres juegos de la serie.
Odorizzi (8-2) permitió tres imparables y repartió nueve ponches para ganar su octava decisión consecutiva.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos impulsadas, Miguel Sanó de 3-3 con dos anotadas y una empujada. Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas