¡Qué calor, disfruta tu terraza!

¡Qué calor, disfruta tu terraza!

Mobiliario.  Hay diversidad de  hermosos diseños dependiendo del espacio y sus  condiciones

Para que su terraza sea ese espacio de sosiego y relajación al que recurrir durante estos días de tanto calor, cuando estar al aire libre es lo más conveniente, es imprescindible contar con mobiliario y accesorios que agreguen naturalidad, frescura, confort y belleza a su decoración.
Para ello, las tiendas por departamento de decoración, tanto locales como franquicias internacionales ofrecen gran cantidad de diseños. Ese es el caso del establecimiento de origen sueco Ikea, que trae diversidad de diseños de mobiliario y accesorios para hacer de este espacio su refugio ideal.
Muebles para tumbarse a descansar, para almacenar, tipo haraganes, sillas tipo columpios, en madera u otros materiales harán la diferencia.

Practicidad y frescura
La distribución del mobiliario, estantes auxiliares para añadir comodidad y confort a este espacio, combinado con detalles como regaderas y plantas, impregnarán en su terraza estilo y buen gusto, logrando un lugar que de solo mirarlo invita a disfrutarlo. Hay diseños para elegir, dependiendo de lo que desee, de su presupuesto y de lo que se acomode a su terraza o balcón. Estos diseños son de la colección de verano de la tienda Ikea.

Muebles auxiliares
Su terraza es un espacio para relajarse en los momentos de ocio, por lo que es conveniente tenerla bien cuidada y habilitada con lo que necesite. Esta mesita no solo decora el espacio, sino que es de mucha utilidad.

Para terrazas techadas

Este cómodo mueble tipo haragán con cojines es súper cómodo para su terraza, pero necesitarà de un mayor cuidado y mantenimiento, ya que aunque la madera natural tiene apariencia rústica, requiere tratamiento.

La naturalidad de plantas
Las plantas son fundamentales en una terraza, ya que estas añaden es verdor y colorido de la naturaleza. Este diseño de mueble tapizado en vinil combinado con mesas auxiliares en hierro es ideal para exteriores.

Publicaciones Relacionadas