Decoremos con Kiki: Aplicaciones y diseño

Decoremos  con Kiki: Aplicaciones y diseño

Los avances de la tecnología han llegado para facilitarnos muchas tareas en nuestro diario vivir, y el ámbito de la decoración no se queda atrás. Se han creado aplicaciones para tabletas y celulares que nos facilitan las tareas de hacer ‘moodboards’, escoger colores y hasta mobiliario real.
Color Capture. Si hablamos de cambios en la decoración, estamos refiriéndonos al color y esta aplicación te permite localizar el tono exacto de cualquier foto que te inspire, dentro de las 3500 opciones de la carta de Benjamin Moore.
iHandy Carpenter. Con esta aplicación puedes conseguir hasta cinco herramientas de carpintero de forma digital. Incluye un nivelador de superficie ideal para colgar cuadros y trazar líneas en las paredes.
Color 911. Es otra herramienta de color que te permite crear paletas específicas para cada proyecto, e incluso puedes cargar una foto de algún artículo o habitación y tendrás los colores complementarios para tus combinaciones.
Photo Measures. Te permite mantener las medidas que necesitas siempre a la mano. Con subir una fotografía puedes marcar las medidas en el lugar exacto y añadir comentarios en tus medidas.
Home Design 3D. Aquí podemos crear el plano de una casa con lujo de detalles. Basta con arrastrar un muro, ventana o algún elemento decorativo y empiezas a darle forma. Inmediatamente obtendrás vistas en tres dimensiones.
Autodesk Homestyler. Esta aplicación funciona con fotografías y puedes hacer diseños rápidos de planos arquitectónicos.
Añadir muebles y ventanas y dar terminación con muebles y piezas decorativas que luego puedes guardar, imprimir o compartir.
Design Home. Es un juego más bien, relajante y divertido para los que llevan esa vena de interiorista. Puedes diseñar la casa de tus sueños creando espacios tridimensionales con mobiliario y piezas reales. Mejora tus habilidades decorativas e inspírate.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas