Ponen a circular postales de la Vírgen María

Ponen a circular postales de la Vírgen María

El pais.INPOSDOM,pone en circulación emisión postal alusiva a las Virgenes de America,atraves de la cual presenta las virgenes de los paises de America, en foto Dr,Modesto Guzmán, Moseñor Francisco Osoria,AlejandroVignieri.Hoy/Pablo Matos 13-06-2019

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso ayer en circulación una emisión postal alusiva a las “Vírgenes de América”, en un acto encabezado por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria.
El director del Inposdom, Modesto Guzmán, destacó en su discurso que a través de esa emisión postal se busca honrar la figura de la Virgen María, “una veneración muy especial y un culto muy interiorizado en República Dominicana”.
Detalló que en la emisión figuran las imágenes de las Vírgenes Nuestra Señora de Luján (Argentina), Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana (Bolivia), Nuestra Señora de la Concepción Aparecida (Brasil) y Nuestra Señora del Rosario del Cabo (Canadá).
También Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá (Colombia), Nuestra Señora de los Ángeles (Costa Rica), Nuestra Señora de las Mercedes (República Dominicana) y Nuestra Señora del Carmen del Maipú (Chile).
Asimismo, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción (Estados Unidos), Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás (Guatemala), Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Haití) y Nuestra Señora de Suyapa (Honduras).
Además de Nuestra Señora de Guadalupe (México), Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de El Viejo (Nicaragua), Nuestra Señora de la Altagracia (Rep. Dom.), entre otras.
La emisión postal cuenta con 72,000 unidades agrupadas en 3,000 hojas de 12 sellos de tamaño 30×40 milímetros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas