FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA

concierto
Bad Bunny canta hoy en el Estadio Quisqueya de SD

Esta noche, los amantes de la música urbana tendrán un plato fuerte con uno de los exponentes más destacados del momento: el popular cantante puertorriqueño Bad Bunny. El llamado “Rey del Trap” está listo para complacer a su fanaticada juvenil con lo mejor de su repertorio en un gran espectáculo que se realizará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, con una gran cantidad de boletas agotadas.
El concierto denominado “X100pre Tour” está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche. El artista promete poner a todos a disfrutar con sus éxitos “Mía”, “Caro”, “Ni bien ni mal”, “I Like It”, “Soy peor”, “Ahora me llama” y “Si estuviésemos juntos”, entre otros.

concierto
Víctor Manuelle se presenta hoy en el hotel Jaragua

Con su premiado disco y 25 años de pura música, el artista boricua Víctor Manuelle regresa a la República Dominicana y esta noche estará en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, el intérprete de “Así es la mujer que amo” y “Si tú me besas” se presentará como parte de su gira, “Mis éxitos”, la cual continuará por Europa en las próximas semanas.

TEATRO
“Esta noche me embarazo”, con última función

La exitosa comedia “Esta noche me embarazo” tiene hoy sábado su última función a las 8:30 de la noche en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La obra, que reúne a tres estrellas de las tablas, Evelyna Rodríguez, Karla Hatton y Josema Rodríguez, dirigidas por Niurka Mota, viene de triunfar el pasado fin de semana. Mota dice que la pieza muestra críticamente la reacción del entorno social y los temores y prejuicios que se infunden a la parturienta. “Así mismo reivindica la maternidad como una faceta plena y vital de la sexualidad femenina, a la vez que guía e instruye, revelando con alegría, respeto y naturalidad la aventura sorprendente del origen de la vida”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas